sábado, 28 de octubre de 2017

Sábado

antes iba a misa los domingos
o en su defecto los sábados
no me gustaban los salmos
pero sí las canciones
y la palabra de Jesús
y sentir después de comulgar
que conversaba con el Dios Adentro

así fui educada desde niña

ahora mi cuerpo es mi santuario
cualquier día canto y me emociono
cuando soy sabia escucho a mis hermanes
con el respeto que merece la palabra santa
y procuro hacer silencio cotidiano
centrarme en el calor el movimiento
la tierra el fuego el agua el aire
en mí
la vibración latiente


hace años que dejé de creer en la existencia de un mejor dios
hace años que no tengo más religión ni más iglesia


diariamente

respiro en el milagro

observo al rededor

pongo las manos

acá

lloro

río

pienso

creo


acá


celebro

orgullo


la diversidad es una fiesta divina

su expresión

su canal


la libertad la honestidad el amor


lo que más se le parece

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario