sábado, 5 de agosto de 2017

30 II

si te quisiera por cómo supongo que sos
o cómo estimo que soy
por el papel que te endilgo y que me impongo
cuando no lo acates
cuando no lo cumpla
cuando seas vos como te nazca
y no me guste aquello
y me parezca que mejor asá
-y yo te quiera lo mismo-
me voy a culpar entonces por quererte
voy a juzgar el cariño que te tengo
voy a convencerme de que hay algo que anda mal
en vos
en mí...
si te quisiera por cómo pensás o cómo pienso
tendría que creer y querer tus pensamientos o los míos
y no creer ni querer a los que piensen distinto
así
queriendoté me alejaría
                            del amor
                                      plural...
si te quisiera por tu aspecto o por tu moda
tendría que quererte en lo inmediato
condenarte a mantenerte igual o a cambiar por no sé qué y no sé cuánto...
si te quisiera para que vos me quieras
uf
tendría que amoldarnos
dar y pedir
medir las estrategias
los resultados las chances...

en cambio si te quiero
simplemente
porque te quiero
sin esperar de mí
sin esperar de vos
sin respuestas
sin dictamen
porque lo siento así
y lo permito

me alegro

entonces

de quererte


amor es una fiesta

experimento

           y me río

                de mí

                    de vos

                         de todo esto

C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario