jueves, 13 de junio de 2013

Nada menos

me siento mujer sobre la tierra
escucho mis ovarios cuando ovulo
tan simple y tan mágico como eso
el peso de este cuerpo me habla bajo
del tiempo que se entiende sin relojes
del ronroneo de las hembras y los árboles
estoy sobre mis plantas
me nace aquel saber más intuitivo
del mundo de crecer de hacer la vida
es todo lo que tengo
y nunca tuve tanto
soy plena entre lo casi
floreciendo
mujer pasando
mujer pisando
olor a sándalo y lima
tras el cascaveleo
reluciente
            de la luna

C.

4 comentarios:

  1. que mas se puede pedir con tanta vida??? brindando amor por donde vas...con toda esa belleza que te caracteriza...nada menos amiga!!! sentir eso, es vivir sabiendo que aun lo tenemos todo!!! te adoro camilita!!! no me canso de sentirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. !!!!!! gracias! con semejante cacho de amor en comentario no puedo más que empezar el día súper feliz! jajaj la idea es esa, saberse cada unx de su naturaleza, valorarse imperfectxs, quererse imperfectxs encontrando ahí la belleza y contagiar, encender, vivir unx y plural! gracias de nuevo por tanto amor en palabritas! beso antes del laburo y abrazo apretado y firme, y amor amor

    ResponderEliminar
  3. esta respuesta es justo para este momento en que me siento mas imperfecta que nunca, aprendiendo de los errores, y teniendo fe en que todo va a estar bien, esa fe de la que hablábamos la otra vez en tu casa, fe en el amor, fe en la vida, fe en las personas!!!gracias por estar aquí, ahora, acompañándome siempre!!! te quiero infinitamente!!!

    ResponderEliminar
  4. de nada mi bella yo también te quiero infinito y no te acompaño si nos acompañamos imperfectas y hermosas, gracias solcis y camilita brujitas bellas de mi corazón hermanitas de suelo y cielo, gracias

    ResponderEliminar