viernes, 14 de junio de 2013

hoy estuve ordenando la casa
destinándole hermosura
afilando felina sus formas dulces
coloreando los rincones
acomodando la pieza
restaurando los muebles
ganando ese cansancio placentero
de las piernas y los brazos que han andado
me gusta mi casa
la disfruto
es como verme a mí
es como abrirme
para hacer pasar al mundo a donde quiera...
hoy hurgando las fotos los cajones
encontré unas hojas manchadas por la lluvia
tenían transcriptas tus palabras tus mensajes
borroneados por el tiempo y la humedad
alcancé a leer
...tenía un hueco como disparo, yo sé cami...
...tengo esperanza en algo podemos con esto...
...acá todo está muy solo...
...espero contento su vuelta que alegra...
...usted tan cargada de vida que despierta...
...puede ser el sol entre sus cosas y entonces...
...más allá de una teoría revolucionaria...
...la seguimos en vivo...
...mañana si puede quiero verla...
después elegí un lugar para estos papeluchos
a qué perderse los cachos de belleza
si aún entrecortados...
te guardo como el recuerdo de las flores que te llevaba a la puerta
y como tu beso simple
                       de tarde
                          en la frente

C.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario