viernes, 28 de junio de 2013

estoy en la magia
ese es el secreto de todas mis cosas
vivo en la magia
entendés
la veo andar
la veo tejer sus hilos infinitos
con las insignificancias cotidianas
la veo desvestirse
aparecer
detrás de las bambalinas de la calle
hacer y deshacer...
tengo la capacidad de ver la magia
de la gente concreta de la historia concreta
del fluir diariamente cósmico
me gustaría que me entiendas
pero cómo explicarte
con estas palabras mías siempre escasas
ay si sólo pudiera
te lo juro por mi madre
que si sólo pudiera aunque sea por un rato...
te haría el amor
al prestarte
             los ojos

C.


2 comentarios:

  1. Yo lo escuché una noche... fue una brujita sonrriente

    ResponderEliminar
  2. jajaj gracias! qué lindo que se pase por aquí y que deje plasmado el recuerdo! la bruja lo besa colorinchemente y con ruido a vida!

    ResponderEliminar