miércoles, 2 de septiembre de 2020

esta mañana recibimos un mensaje de la Roxi
"nos queda un tiempo de practicar la voluntad... para luego abrirnos a los florecimientos"
con la Sil festejamos sus palabras
sentadas en el patio
sintonizando unos rayitos de sol 
me encantan los mensajes de la Roxi
me dice
quiero que existan poemas con sus mensajes
le digo
quiero leer sus poemas en un libro
en dos
en los que nazcan
y será que estoy llena de lluvia
también 
que mi corazón reposa en el viento de Carmen y en su abrazo
que me he dicho con honestidad 
unas frases bonitas
que las plantas de casa han bebido
suficiente
sobrepasando la severa escasez de riego
y disfruto con ellas 
por lo hecho más allá de mí
y pienso en el momentáneo alivio de las gotas
sobre las llamas
y compruebo un húmedo entusiasmo
en los sentidos internos
con los que escucho y escribo

¿qué flores traerán la raíces acariciadas anoche por el agua?
 
mis hermanas son mis maestras
mi irreverencia
vital
espiritual y alegre
es una risa en sus nombres
soy una guerrera
rendida
porque es inútil luchar contra el amor


C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario