miércoles, 26 de junio de 2019

miraba tratando de no afectarme
sentada al frente de la pantalla
buscaba convencerme de que era cine
quedate tranquila
me dije
no te angustiés
pero no pude
dejar de sentir
que hay existencias como esas
atravesadas por un shock
y su recuerdo
que produce otro
y otro
y otro
como una aureola
como un camino de fichas de dominó
perfectamente acomodadas
que van cayendo
exactamente
indetenibles
me voy
no
quedate camila
me voy
no
quedate
un trauma que se expande
como las ondas de una bomba
un estallido
un disparo
un choque fatal
una adicción al límite
una vida de mierda
un pozo
al que se cae más de una vez
un detalle que se convierte en escena principal
y se repite
la pesadilla
asfixiante
en una ciudad privada de la luz del sol
un foco de la hipercontaminación visual
de la gente perdida en la miseria
encerrada por así decir
atada
al pánico
¿cómo se sale de ahí?
¿cuándo termina el juego?
¿termina?
¿para qué
se vuelve?

C.

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