miércoles, 28 de noviembre de 2018

Dar lugar

me olvidé de ser femenina y masculina
de ser flaca
de ser gorda
de ser linda fea dulce agresiva apática
correcta e incorrecta buena y mala
de ser hétero homo bisexual
de ser docente poeta ciclista
cordobesa tercermundista latina blanca
de ser soltera amante pareja novia ex
de ser católica atea vegetariana carnívora
capitalista hippie intelectual
me olvidé de ser el nombre que me pongo y que me impongo
la forma y la etiqueta
del miedo que define
que encasilla
que norma y conforma
que limita
me pregunto
quién soy
qué soy
cómo voy siendo
más allá de la palabra y de la piel
más acá

esta gran explosión

este florecimiento

este latido encarnado

esta danza

esta importancia de lluvia

estos ríos

esta consciencia libre en el amor

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario