lunes, 26 de noviembre de 2018

Aliadx

tengo un cuerpo
su poder
es asentarse en tierra
dejarse atravesar por el tiempo
decir cosas con su forma
con su goce
con su límite
pero cómo es mi cuerpo
apenas lo conozco
apenas lo comparto
apenas muestro y observo algo de sí
se me escapan sus vísceras su aura
hasta dónde es mi cuerpo
hasta cuándo
cómo podría ser distinto y para qué
cómo lo nombro
cómo lo trato
cómo lo uso
tengo un cuerpo
un universo
una raíz
un canal
su magia es sentir
comunicarse
hacer en mundo
puedo oírlo o callarlo
censurar o alabar
tengo un
cuerpo
puedo
hacer de él una fiesta que convida
escuchar su voz interna
-antes que la moda que la norma que el mandato-
confiar en él
en lo que pide
en lo que expresa
en lo que ama
su poder excede lo que conozco
las maneras que aprendí
podría agradecer
podría conmoverme de mi cuerpo

existir en asombro

C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario