viernes, 5 de octubre de 2018

A mis hermnanas

vine con otras
hay caminos así
compartidos desde el origen
aprendizajes de la sangre dispuestos antes de nacer
previamente elegidos
asumidos para descubrir
lo que hay detrás de los velos...
soy la segunda de las que nacimos
sabor anaranjado
tacto rojizo
sonidos violetas de la voz y el cuerpo
ovillo de vísceras ocupando espacio...
antes de mí después de mí
la información que me completa
la red que me sostiene
las preguntas agridulces que despliegan manos
ojos
sexos de dar y de tomar
vértices de mundo donde caben sus nombres
para que yo me sepa
mapas con referencias precisas suspicaces
vertientes de agua que reflejan
donde bebo y beben
las tres que llevan
mi corazón con cuidado
por las calles que pisan

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario