viernes, 2 de marzo de 2018

Mismidad

la mujer "del" médico acarició a la chica de las gafas oscuras
un instante después de que la chica de gafas oscuras fuera amante de "su" marido
se hablaron en voz baja
susurros al oído
una a la otra
otra a la una
me conmovió
recordé una vez
en la que una mujer me mandó un mensaje
para que viera
es decir
para que supiera
que estaba acostada con "nuestro" hombre
-que haya actuado el amor- le respondí
después o antes
un día de esos
tomamos mates en la plaza del barrio
las dos
conversamos
de lo que una y otra...
en ese momento resultaba claro
sabía que yo era ella
que yo lo mismo de otras formas
sabía ella que era yo
en otro tiempo otras maneras
algún día
me perdonó la perdoné nos perdonamos
si acaso algo así fuera posible
o necesario
descartado el daño como idea
somos el resto de la humanidad
la cara ajena en la propia
cualquier dedo pulsando cualquier tecla
su melodía
una infinita partícula
de luz

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario