jueves, 8 de marzo de 2018

Vivas nos queremos

me desperté liviana
alegre
no había soñado con cielos despejados
ni con reconocimientos
ni con cuentas pagadas
ni con ventas de libros
ni con nuevos proyectos donde hamaco la risa
ni con gente querida
ni con viaje de encuentros

soñé que menstruaba
eso
y después
soñé que un hombre me forzaba el cuerpo
eso
también
y que gritaba
que yo gritaba
y que gritaba
soñé que gritaba
que yo gritaba
y que gritaba
y me escuchaban afuera
y acudían

hasta ahora en esos sueños
se me cortaba la voz
se me anudaba adentro
quedaba muda

me desperté liviana
el grito era enorme
una cascada
creciendo desde el útero
atravesando el tórax
la garganta
el aire
las paredes
los oídos
los árboles
la tierra

un grito infinito
natural
poderoso

y estoy viva

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario