lunes, 11 de septiembre de 2017

Ser con otres!!!

Con la Lucía, mi sobri (8 años), estamos escribiendo un libro desde el verano. Porque un día estábamos tiradas en una colcha, en el suelo, en el pasto, en Cabalango; y la Lucía me dijo: Cami ¿querés que escribamos un libro? y yo le dije que sí.
Desde que nació la Lucía me enseña cosas fundamentales, por eso siento un enorme respeto y una infinita gratitud por su vida. Feliz día a todos los dispuestos y dispuestas a aprender de otros, para poder compartir lo aprendido, es decir, enseñar! feliz día a todas y  todos los que enseñan lo que quieren aprender y enseñando aprenden!!!!!! gracias a todas y todos mis maestros cotidianos!!!!!

regalito de la Lucía y mío, de EXTRAÑOS BEBÉS DE EXTRAÑAS PAREJAS.
EL MUNDO MUY MUY LINDO PERO MUUUY RARO DE LOS ANIMALEJOS



"¿QUÉ NACE SI SE JUNTAN UN TORO CON UNA ABEJA?
UNA TORBEJA, QUE NO ES PARECIDA A UNA TORREJA, QUE NO SE COME, SINO QUE ES UN BICHO DE TAMAÑO MEDIANO (CABE EN EL HUECO QUE SE FORMA CUANDO JUNTAMOS LOS DEDOS DE LAS DOS MANOS).
TIENE CUERNITOS, HOCICO, UN CUERPO DE TORO PEQUEÑITO, HACE ZUMBIDOS, TIENE ALITAS Y EN CAMBIO DE COLA TIENE UN AGUIJÓN.


¿QUÉ NACE SI SE JUNTAN UN MONO TITÍ Y UNA TORTUGA MARINA?
UN TORMÓN Y UNA MONTUGA, QUE SON HERMANOS MELLIZOS, QUE SE LLEVAN MUUUUUUY BIEN CUANDO SALE EL SOL; Y CUANDO OSCURECE, MAL.
A TORMÓN LE GUSTA NADAR DEBAJO DEL AGUA Y A MONTUGA TREPAR A TODOS LOS ÁRBOLES, SOBRE TODO A LOS SAUCES."

No hay comentarios:

Publicar un comentario