domingo, 19 de octubre de 2014

Re-conocimientos II

a veces creo que hago daño
con tanta flor en el pelo
con tanto perdón en la boca
                                   y acierto

a veces creo que hago daño
con tanto egoísmo
con tanto deseo individual
                                   y acierto

tiro la primera piedra
tal vez jesús
me hubiera mirado con amor
y hubiera seguido
de largo

mahatma gandhi tal vez
me hubiera mirado con paz
y hubiera seguido
de largo

ella me mira y me besa
con tanta luz
se detiene me pide
sencillamente que sea
como soy

en todo alrededor hay montañas de piedras
o portones de piedras
o gente que se tira piedrazos
algunos esquivan
otros construyen
otros llevan su piedra en el bolsillo...
no soy buena desarrollando metáforas
tengo claro
que cada uno hace
               lo que puede

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario