viernes, 31 de marzo de 2023

llevo colgada una cruz cristiana en la mano derecha
yo que quedé a mitad de la apostacía por vagancia únicamente
pensé en sacarla de la pulserita que me regaló mi amada
pero me dijo que era para compartir
y ella tampoco es religiosa
y además tiene cuatro años
llevo esta cruz
entre pelotitas de colores
y florcitas amarillas
y ojos rosas y celestes
yo que no acepté trabajos
para no estar obligada a inculcar una fe que no profeso
ni tener que fingir
escribo con una cruz en la mano
con una cruz en la mano que escribo
porque me la regaló el amor
y el amor es incuestionable
llevo una cruz como amuleto
las flores como guía
los ojos para conectar los mundos
las pelotitas de colores que me alegran
resucito en la inocencia
dos lineas que se cortan
formando ángulos iguales
iguales 
a la vida

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario