jueves, 27 de mayo de 2021

te cambiaste de barrio como dicen
y a muches se nos estrujó el corazón 
y nos pasaron cosas en el cuerpo
en las ideas
a mí se me puso llorón un ojo
hace días que lo tengo triste
y el ojo contento le hace compañía 
y le explica que está bien 
que se sienta así 
con tu muerte volvió otra muerte
pequeñita inicial
y la angustia de una persona que amo 
y decidí prenderles una vela blanca 
a ver si el hermanito dicta alguna cosa
si el amor me guía a un territorio cierto
por más desconocido que parezca
la verdad no sé si resultó 
pero me dieron ganas
de prender otra vela 
mañana hoy 
invitar a lo invisible
con la paciencia del árbol 
con la confianza del perro
para cuando sea
para cuando entienda cómo prender la luz
en esta habitación que me cobija

C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario