martes, 30 de marzo de 2021

Soy torpe para aprender

tengo fuego y es sabio que no te ardas
que procures tu rincón de sombra y de descanso
y aún así no está mal que yo te extrañe
cuando ando con el sol adentro
y la emoción de pájaros
y esta intemperie de tres de la tarde 
y un canto de agua en las raíces
 

vos tenés aire y es mejor que no me vuele
que me traiga a la risa y a la tierra
donde el maracuyá florece sin esfuerzo
mientras hilás ideas para deshilar tristezas
y festejás encuentros que te nutren
y te mirás doler y vivir para mutar
y me extrañás también


y está bien que hagamos el espacio
suficiente
para entrar y salir del dos al uno

 
y que me empuje nombrarte 
y me incomode
para sentir la trama en la tormenta
y vos me llames en tus cielos despejados

y que intentemos amarnos con error
y gracia 
 
caer
 
trastabillar con maravilla

C.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario