viernes, 6 de marzo de 2020

Por mí por todas

con la lengua que besa me beso
me abrazo
me acaricio
me acuno
cuánta ternura junto en las palabras
para decirme
o sea para decirnos
esta es mi apuesta
ese es mi aporte
nadie me había amado así
o sí
la montaña
el río
los árboles
y no digo que no fuera querida por otres
pero yo
no sabía hablarme con amor
tocarme con amor
esperar
lo mejor de la vida

¿qué creencia me educó a sentir culpa del orgasmo
cuando el sexo era con una misma?
¿a reprimir
a ocultar
a buscar afuera?
quisiera detenerme acá
se trata de un asunto
fundamental
y simple
del propio cuerpo
y el amor
y el gozo
y el respeto

es un trabajo obstinado el de la voz
como el de la tierra brotando
como el de la lluvia cayendo
como el de la risa después del orgasmo
cuando se está entregada
con una misma

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario