lunes, 19 de febrero de 2018

Jugarretas IV (o Sin Valentín pero con buen apetito)

Voy a lxs peruanxs del barrio con "mi" último "ex"
(o sea con el último "hombre" con quien fuimos "pareja"
y no "medio camino", "amigobios", "amantes"
o cualquiera de las demás etiquetas
en las que ya no sería el último, digamos)
voy a lxs peruanxs del barrio con "mi" último "ex"
que ahora es "amigo" y/o "familia"
y antes de ser "pareja" y "ex" ya era "amigo"
aunque no sé si "familia"
en fin, vamos a lxs peruanxs con "mi" último "ex"
que evidentemente no es ex ni mío
y con otros seres de otras etiquetas vamos a otros lados
compartimos laburos
haceres, gustos, cariño
reformulado en más cariño
con nuevas formas
también voy a lxs perunxs de la vuelta con distintos "varones" "amigos"
de variada clasificación pasada y/o presente
pero sólo cuando voy con "mi" último "ex"
mis vecinos sonríen
como si nos quisieran juntos
o no les gustara que yo ande con otros "hombres"
o no sé
pero eso ya es asunto suyo
a mí
simplemente
me gusta la comida peruana

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario