miércoles, 29 de noviembre de 2017

Tiempo del mundo

impoluta yo?
para nada
afuera veo lo que adentro
y a simple vista

he adquirido sin embargo
un desapego por las mentiras complicadas
por las cotidianas faltas de respeto
por la propia ambición de poseer

hay ciertas ideas que me afligen
la de que puedo ser capaz de dañar a alguien
la de que tengo que amoldarme para no causar revuelo
la de que tendría que equivocarme menos
dónde se ha visto
ciruelos
equivocarse más?
¿me equivoco?
¿qué significa equivocarse?

me gustaría un destello de verdad
pero a veces no entiendo a las plantas del patio
y opto por dejarlas morir o sanar a su manera
sin intervención que acierte

vivo de una manera extraña
me ocupo de algunas causas perdidas
porque considero que se pueden ganar
y no me sacrifico
elijo con cariño incluso lo difícil
este rincón de locura
donde poner mi voluntad
a qué interpretaciones destinar mi tiempo
mi energía

me alegra la presencia de lxs niñxs

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario