lunes, 31 de julio de 2017

Gracias V

honestidad
digo
porque me sé incapaz de juzgar me-te-nos-las
correctamente
profundamente
-hablando de personas y de hechos-
porque no tengo idea de la vida
en un sentido estricto
es decir
la vida se hace en mí
y excede mis ideas
me invita más allá
a deshacer y andar y desmedir
y a asumir(me) la inconsciencia
o el grado de consciencia
                           -que es lo mismo-
y observar la justeza íntima de todo
y agradecer
aunque no entienda...
honestidad
digo
como un intento de acercarse a una verdad
sencilla
que supere mi visión y tu visión
y el miedo y el castigo y la ilusión y la magia
honestidad
de pensar y hacer lo que se siente
ni bien ni mal
para ver qué hay ahí
para aceptar lo que es hoy
                          -ahora mismo-
para elegir la sintonía individual
que se contagia
                          indefectiblemente
de una célula a otra
de una onda a su hermana
de un silencio al siguiente

de una opción

a la paz


C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario