domingo, 2 de julio de 2017

Credo

I

creo en María Magdalena
la Mujer Dios
predicando en la llanura
en la montaña
creo en María Magdalena
la compañera de Jesús
creo en la completud de la verdad
el yang y el yin
el infinito
la ley de la atracción
la ley de la energía en mutación constante
el peso del inconsciente colectivo
la posibilidad de despertar
las creencias madres hijas de mi tiempo
el cuerpo y sus muertes
el amor

expresándose en todo lo que vibra

II

creo en Sara
que cree en la iglesia en la que yo no creo
creo en sus palabras y en sus ojos
creo en sus 91 años de andar
creo que Sara es tan Dios como su Dios
me basta sentarme a su lado para sonreír

no le digo a Sara mis palabras herejes
las escribo en soledad
                         la reverencian

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario