lunes, 31 de octubre de 2016

La nota que me hizo el luisito! pa los que gusten!!!

hoy, un día bonito y lleno de sol, apareció esta entrevista, hecha por un amigo para el diario en el que labura.
los que me conocen tal vez no me reconozcan tan bien hablada como aparezco ahí, yo que siempro ando diciendo las cosas como el culo, principalmente porque me divierte hacerlo.
sin embargo, en ese estilo que eligió mi queridísimo luis para mostrarme, me reconozco en parte y en otra parte lo reconozco a él, es como un menjunge en que nos arrimamos y somos uno y eso en el corazón me alegra, el luis y yo tomando mate en el patio de casa, resultamos esta entrevista tan bien escrita y escrita con tanto amor! gracias luisito por ponerme tan bonita en tus palabras y abrazo del corazón muy agradecido porque me cuentes!
salú!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario