martes, 18 de octubre de 2016

Gracias II

un hermano me habló hoy de mi arrogancia
justo cuando yo pensaba en ella
cuando erroneamente me ocupaba en percibir
las sombras
y así funciona esto
lo de adentro y afuera
el espejo y su imagen
aprovecho más bien este momento
para presentarme
para introducirme
para liberarme
reconozco como propia la soberbia
la ira el rencor
la desconfianza
la apatía el miedo
la verguenza
la autoestima baja
la comparación
el egoísmo
la competitividad y la envidia
restos de victimismo y de violencia
los celos la mentira el fabuleo
la negación
la represión
la evasión
la culpa
el prejuicio y el juicio
incontables sentimientos de carencia
la ansiedad el autocontrol
y multiformes yerbas de la especie
buenas tardes a todos
soy camila
esta es la contracara de mi luz
los abrazo hondo
y afectuosamente

C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario