lunes, 15 de septiembre de 2014

Parece que se vienen los libros si ustedes quieren!!!!!!





gente linda! dicen que hay que empezar la semana con buenas noticias, con alegría, con ganas! así que antes de que termine este lunes de sol quiero contarles que con la Gráfica 29 de mayo vamos a publicar este año unos libritos, tan imperfectos como yo, pero en los que he puesto mucho trabajo y amor.
Son tres libros que serán editados a la vez, porque pertenecen a un mismo libro que los contiene y que se llama Poemas para ser leídos en voz alta.
Cada uno de ellos: Té de carqueja, Cascarillas de cacao y Masala chai, estará acompañado por algunas palabritas de amigos poetas, Juan Paez, Lucía Falón y Matías Barnes, y del querido Alberto Szpumberg, como un abrazo que me dan y les comparto. Y también, en cada uno de ellos habrá ilustraciones del flaco (José) Sasia, de la Ile (pez) Pérez y de la Carmencita García Reyna.
Y la Romi Santini será la encargada de diagramarlo.
En fin, para mí ya es una linda fiesta que tantas personas queridas se hayan sumado a jugar y trabajar en esto, pero ahora hay que ver, y es fundamental que así sea, si ustedes tienen ganas de participar también comprando el libro, porque sólo así será editado ya que no existen libros sin lectores, y los poemas seguirán circulando en el facebook y en el blog, gratuitamente, como siempre.
Es por esto que hicimos unos bonos de pre venta, con la idea de que todos aquellos que quieran comprar uno de ellos ($50 c/u) o los 3 ($120), que estimamos un precio muy accesible, nos lo hagan saber y se acerquen a buscar un bono. Los que quieran comprar uno sólo podrán luego, si les dan las ganas, intercambiar con otros que tengan uno diferente, porque sí que son bien distintos; y los que quieran comprar los tres, bienvenidos serán, tendrán pa leer todo el año un poco cada vez jaja
Bien fuerte los abrazo y les agradezco inmenso que me permitan compartir esta poesía pequeña que escribo para mí y para ustedes.
Que anden con luz y en la calle nos vemos
la cami

1 comentario:

  1. hola cami, buenisima e inmensa noticia, felicidades. decime si hay alguna posibilidad de que llegue alguno a salta. (mi mail es juanmanueldiazpas@yahoo.com.ar asi me contás, abrazos)

    ResponderEliminar