jueves, 4 de julio de 2013

Visiones

                                  a sol

ella me tiraba su magia a la cara
así nomás
como sin darse cuenta del milagro
yo entendía todo de golpe
entusiasmada
como una niña frente al mundo
a ella la vida no la hace
eligió desde siempre
las personas y los hechos
unió con sus agujas los momentos insólitos
es decir los de ella
los que sólamente ella puede habitar y sentir...
la magia no es buena ni mala
pensé
simplemente es
como la gente
               auténtica

C.

2 comentarios:

  1. oiiiiii amigaaaa!!! GRACIAAAAAS es HERMOSOOOO!!! iba a escribir que me dejás sin palabras, (1ero que todxs ya saben q eso es difícil en mi, jaja, alto taladroo soy, jajaja) pero es imposible con tu magia, con tanta magia, gracias por ser, por estar de todas las formas, por brindarte así a mi y a este mundillo que tanto nos enamora, y tanto deseamos cambiar!!! te adoro con todo mi corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias ami!! que buenaso que lo disfrutaste al poemita! vos y tu magia son gracias de sobra! besos colorinches a mansalva!! te quiero!!!

    ResponderEliminar