viernes, 5 de julio de 2013

Hasta que no alcancen las palabras pa nombrarte

               a la camilita de domingo y de lunes también

estamos en la calle
hacemos la parte por el todo
porque queremos al mundo
porque queremos que el mundo se haga lindo
camila es tan bruja como yo
que tengo el mismo nombre
a veces volamos y vemos cosas
como si nuestros ojos fueran uno
como si nuestra carne fuera un cuerpo
me atrae su tierra y su cielo
lo que se deja ver
pero todavía hay más
un infinito
un universo así de enorme y cuando estalle
yo quiero estar tan cerca
                   que me incendie

C.

4 comentarios:

  1. si digo que soy afortunada por tenerlas de amigas, me quedo mas que corta...porque quieren al mundo, y el mundo las quiere, no dejen nunca de hacerlo cada día mas bonito!!! simplemente las amo!!! amo su humanidad!!! su sencillez!!! su magia!!! gracias infinitas por incendiarme a mi tmbn!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias camilita por escribir!sos bella, tus palabras son bellas, haces cada dia mas bello este mundo! simplemente un poco de magia, simplemente un poco de amor. nada menos!espero siempre estes ahi cerquita, te quiero mucho, mucho, inmenso como el universo, inmeso como estallar!

    ResponderEliminar
  3. y a vos solcito, gracias por ser! te quiero muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. y cuando la bruja llega yo me quiero quedar callada pa escucharla, solo le digo que la quiero inmenso como estallar también, y que a usted y por usted gracias

    ResponderEliminar