miércoles, 24 de octubre de 2012

Y eso es todo

tengo la fuerza de un caballo
más bien el alma de un caballo
más bien el alma con la fuerza de un caballo
y un cuerpo de mierda un poco hermoso
que se queja bastante del esfuerzo
muy poco flexible muy poco dócil
anudado y enfermo algunas veces
pero los pies
los pies andan como nuevos como viejos
saben mejor de los caminos que yo misma
puedo decir que de nada me arrepiento
me han humillado hasta el fondo de la psiquis
sé deprimirme profundo y bien fundada
sé vivir mi locura hasta el abismo
y mirar los monstruos que produzco
con un poco de espanto y otra pena
sé cruzar un país cruzar el otro
buscando los brazos compañeros
sé amar con las entrañas para afuera
desnuda de mí misma transformada
se mutar en la búsqueda en el tiempo
en este trabajito ser feliz
jugarme por lo auténtico
sentirme en la calle
matarme y nacer lo necesario
soy toda una mujer de lo más niña
esperanzada y enviciada enamorable
con todos los defectos y las flores
quien me acompañe en el tranco
no tendrá más que eso
una loca desbordada y ciclotímica
que sabe hacer el amor más que coger
que tiene unos miedos y un coraje
tan cursi y tan impropia como muchas
una mujer cualquiera tan querible y dejable
una mujer que está en la vida
                            y eso es todo

C.


4 comentarios:

  1. como verás, no hace nada que me fui de tu casa, y sin embargo seguís en mi, no puedo dejar de leerte, ya me los se casi de memoria, jaja, pero me encantan...este particularmente me hizo muy bien reelerlo hoy, me identifico con mucho de lo escrito...gracias amiga por hacerme siempre volver a mi eje, por darme tanta luz, tanto amor, tanta paz!!! simplemente eso es todo!!! y mucho mas!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. un gusto amiga, todo lo que te pueda dar y recibir de vos, que compartir la vida contigo vale la pena! me hiciste viajar al año pasado, a ese octubre, rastreando este comentario y volver a leer de nuevo estás palabras! jajaj gracias! te quiero inmenso inmenso! besos colorinches y ruidosos!

    ResponderEliminar
  3. y esta es la cami, inmensa, creible por todos lados..
    doy gracias a la vida, al universo todo, que nos juntaron en este camino..
    no me quedan muchas otras palabras para decir entender y dar, nada mas, gracias! doy y digo gracias!

    ResponderEliminar
  4. amiga! semejantes palabras! gracias a vos y a la vida por todo, porque estamos y podemos encontrarnos, pensarnos, extrañarnos, querernos, besos y abrazos muchos y apretados!

    ResponderEliminar