domingo, 3 de julio de 2011

Un secreto

                  




















                                            
                                                   para una mujer que cuando se enamora es tanto más linda que el sol

la niña le dice a otra niña
que la tierra es agua
que si tocan la tierra despacito
que si meten los dedos en su masa
que si cierran los ojos y los abren
entonces corre el río por abajo
o puede ser un mar así profundo
donde embarcar velitas de papeles
y peces de todos los colores
le dice
que si buscan un lugar para las manos
las cuatro manos más dulces de la infancia
que si embarran los sueños que de en serio
pueden nadar burbujas panza arriba
y limpiarse las sonrisas hasta siempre
que la tierra es agua
que la tierra es agua y nadie sabe
que lo entienden sólo ellas
                              que son niñas.
                           
C.

8 comentarios:

  1. a la mierdaaaaaaaaaaaa, me encantó pero dulzura tan plástica, me hiciste sentir la tierra, el agua y el barro, besos a vos, y a esa mujer que sale corriendo como niña tierna, jaja

    ResponderEliminar
  2. jjajaj, que comentario más hermoso, recibo tus besos y envío un par a esa pequeña que vuelve a nacer cuando se enamora, siempre más linda, siempre más ella
    abrazo fuerte bonita, te queiro tanto!

    ResponderEliminar
  3. Y así nacemos todos los días en nuestros sueños sin dueñxs, ese corazón gordo se levanta con la bandera del amor en la mano y grita libertades sin descanso. Más linda ella! Les quiero! La memi

    ResponderEliminar
  4. memucha! que mucho muy lindo leerla! a usted me gusta deberle un trozo de cosmos como un caramelo, que me voy comiendo de su aura sin dejar rasguños espero! lindo saberla tan loca y tan linda! buscándose libre como tantxs desde los ojitos semi abiertos de la primera mañana! beso con sol tanto la quiero!

    ResponderEliminar
  5. Me Gusto Tu Poema,Es Como Una Cancion.
    Eso Me Recuerda A Que Ecribi Una Historia Para Compartir.
    Espero Les Guste El Link Esta Abajo.

    http://ellibromir.blogspot.mx/2011/10/hola.html

    ResponderEliminar
  6. chango gracias por comentar y compartir! me alegro que le haya gustado! ahora le pregunto después de leerlo ¿porque le parece que las personas sensibles no pueden leer historias lésbicas? ¿porque las pone junto a las que pueden desaprobar el contenido asimilándolas en un punto? no entiendo qué tiene que ver la sensibilidad con la homofobia, en fin, banco que escriba sobre el amor, yo también escribo sobre el amor, y al amor no lo determina, por suerte, la heteronormatividad, el amor nace y crece sin pedir permiso ni disculpas, sin informarse de las discriminaciones ni las fobias, donde personas se encuentren bellas y se hagan bellas sea cual sea su construcción y definición sexual

    ResponderEliminar
  7. me pianta un lagrimÒn usted ..

    · amarla es lo que hago
    saborearla en la niñez

    gracias increibles
    abrazos del corazón

    *

    ResponderEliminar
  8. jajja qué bellor de comentario!! gracias dulce!! usted me alumbra los días con su amor compartido y niño!
    la quiero inmensidades cotidianas!
    millones de besos colorinches!

    ResponderEliminar