martes, 12 de julio de 2011

Licorera



                                                            a Paola
tomo de tantas botellas tus cuatro espíritus
tomo tus manos mezclándola su dulzura
para abrazar al invierno y los otoños
para abrirse primaveras y veranos
desde los frutos nuevitos
desde las cremas sagradas
te estoy bebiendo mujer
sorbiendo en tragos tu esencia
de chocolates y menta desde el fondo
de limones frutillas o café
bailo mi sangre viva de licores
alzo la copa
llena de vos y brindo
porque otras bocas se mojan en tu arte
porque tu esfuerzo nos cura algunas marcas
porque es trabajo que invita
porque es trabajo
que viene a convidarnos
                            la simpleza

C.

2 comentarios:

  1. tomé un paseo de horas desnudas y volví cubierto de tierrita, de yerba pisándome los talones con sus sueños, y gotas rociadas en el vino que abandonaron los borrachos en un parque de puro morir contentos... hermosa poesía la que visten tus letras Camila, escuchar anoche parte del mundo que acabo de ver hoy, le permite a mi fe mantenerse en la locura. Te dejo un abrazo re fuerte y mi correo pa que me mandes el tuyo de contacto: antoperei@gmail.com... ah, compartí tu poema "en vos confío" en el fbk... gracias por andar y seguir andando. Anto.

    ResponderEliminar
  2. changuito tantas gracias! qué palabras más dulces como la magia que es escucharte! yo también apuesto por mantener viva la locura como manera única libre y original de pisar la tierrita, de amansar el mundo, de vivir!! te abrazo apretado! muchitas gracias de nuevo!! ahí te agrago al mail así mateamos en estos días! salú a tus versos y a tu cuerpo andando a través del sueño!

    ResponderEliminar