viernes, 29 de abril de 2011

Mientras


y si me buscás de vez en cuando
o me lees de a poco por las dudas
para recordar que piso el mundo
y sonrío suficiente y me enamoro
y si necesitás que te acariñe
que te abrace a lo menos que te escuche
las penas más nuevitas o estrenadas...
podés manguear mis sueños mis colores
un poco de esperanza de la niña
dormir sobre mi vientre
comer en los retazos de mi carne
aunque vayas a dejarme por la noche
aunque no beses con labios ni disculpas
estoy como la pacha y sus milagros
cuando anda tan húmeda de dulce
cuando brota de frutos y de verdes
podés alimentarte mientras tanto.

C.

2 comentarios:

  1. jajajja! sigue el viaje hacia atrás! me encanta esto! creo que hoy no diría lo mismo! esa generosidad ciega manca y coja que es más bien una incapacidad de pedir ayuda o pedir amor, una incapacidad de salir del lugar de madre autosuficiente, hoy creo que escribiría otra cosa, pero ciertamente pensé esto es ese momento y durante gran parte de mi pequeña vida. te quiero ami! qué bueno que me hacés volver! besote!

    ResponderEliminar