martes, 22 de febrero de 2011

Hermanamiga

                                                        a Lufis
con vos grito porque un hombre me hizo daño
te descargo mis tormentas más jodidas
y vos barrés el tiempo de las lluvias
con una sola sonrisa de las lindas
después el norte hippie nos cuenta historias
o te regala anillos con sus buhos
total nos va saliendo oler el cielo
y bailar la tierra roja con los pasos
yo conozco unos ojos tan claritos
vos besas una boca de poesía
y volvemos jugando a nuestros pagos
con los trozos nuevitos de inocencia
y venimos escribiéndole a los sueños
los miramos de nuevo frente a frente
abrazamos sus cuerpos y guardamos
el color de la pena pa mañana
que todavía nos da el cuero y la locura
para aguantarles la valija a dos extraños
o caminar de madrugada por La boca
o saber que del amor se sale poco
si la vida siempre es cruce de caminos
nos perdemos en rincones de dulzura
compartiéndoles las venas y las sales
y vos gritás conmigo alguna vez
porque también un hombre te hizo daño
y yo soplo tus nubarrones con mis versos
y vos cantas suavecito y yo me río
porque al final nunca empezamos a estar solas.

C.

2 comentarios:

  1. porque la vida siempre es cruce de caminos...
    y por que hay tantos caminos andados lindos como estos que nos cuentan tus palabras..

    ResponderEliminar
  2. gracias belleza! tus palabras son siempre bienvenidas porque aciertan simplemente, porque vienen con corazón

    ResponderEliminar