miércoles, 22 de febrero de 2023

les pregunté a las runas por el fondo
y me dijeron fondo
les pregunté por el regalo
y respondieron regalo
y me callé
quien se junta con su opuesto 
espera opuesto
esa es la claridad
balbuceamos para orillar palabra
hundimos los pies para entender el río
sostenemos la casa para encontrar la forma del abrazo

les pregunté a las runas por el fondo
y me dijeron fondo
amor
les pregunté por el regalo
y me nombraron regalo
como si me dijeran está claro
es tan claro
amor
y me callé
quien se junta con su opuesto aprende
la espada indica la herida que a la luz sana
quien se junta con su opuesto aprende
serenidad ante los obstáculos
meditación y goce
camino de la sangre movida por el viento

les pregunté a las runas
amor
para que me dijeran
amor
todo está claro

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario