miércoles, 8 de junio de 2016

Con los errores tierra y con la tierra flores

quiero pedir perdón por todas mis cegueras
a las hermanas que no vi deseando hombres
a las que no consideré
a los que no consideré
jugando al amor y al desamor
desmesurando emociones
andando a los tumbos o a saltitos
sin pensar
en todos
ocultando mi propia luz entonces
amándome menos
considerándome menos
tapándome los ojos
para ver
apenas
a medias
entre lineas
lo que hizo falta al egoísmo
de darme y dar escatimando
y no soñar
el bien común...
quiero pedir perdón
sin esperar que nadie me perdone
sencillamente porque siento
ahora
en las entrañas
que es necesario
mudar la piel y el corazón
abrir los ojos
hacerle honor a la vida
creer en grande
agradecer
sembrar de nuevo
anular la culpa
deshacer el error
caminar distinto
darme un changui
sumar en algo
tenerme fe

ser responsable...
pedir perdón
       sinceramente
perdonar
        en abudancia
entender lo que no pude
                          y perdonarme

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario