jueves, 24 de diciembre de 2015

Eso es todo

¿existe una manera correcta de ser feliz?
¿existe una manera correcta de amar al mundo?
¿existe una forma correcta de alguna cosa?...
siempre he dado de qué hablar
es decir he dicho y he hecho lo que pude
es decir he sido lo que me ha nacido ser
en cada tiempo...
siempre he recibido amor
y siempre desamor
siempre recibí un aplauso y una crítica
siempre estuve sana para unos
y enferma para otros...
en lo que a mí respecta
no guardo tristeza ni gloria de ser yo
simplemente soy y me comparto
y quien quiera juzgar en su derecho
juzgará en mi cuerpo a su persona
juzgará su forma de mirarse
y será así para libertad de todos...
por eso a mis hermanas hondamente
me dediqué a mostrarles llanto y risa
sin pretender que ninguna me defina
sin pretender que ninguna se haga cargo
de sufrir por mí
de reír por mí
de mirar por mí
sencillamente
mis hermanas
son la belleza que elijo compartir
son la diversidad que elijo para el mundo
son la razón de todo lo posible...
principalmente por eso a mis hermanas
les pido absolutamente nada
me basta
saber que se extienden por el mundo
saber que son dueñas de sus vidas
saberlas conscientes y presentes
en cualquier distancia y en cualquier lugar
saberlas escogiendo su destino
despiertas en su sombra y en su luz...
por eso a mis hermanas solamente
les pido absolutamente todo
que es lo mismo
que me piensen
con amor

C.




6 comentarios:

  1. una de tus hermanas te andaba extrañando tanto que se metió en tu blog a volver a leerte, imposible no pensarte con amor!!! te amo infinitamente!!!

    ResponderEliminar
  2. hermanita!!!! qué sorpresa!!! jajajaja hace tanto no andábamos juntas por acá!!! abrazos y besos de colores! te amo!

    ResponderEliminar
  3. y ya que estamos.. yo tambien ando por aca buscandolas ... y encontrandolas! abrazo enorme a las hermanas del mundo!

    ResponderEliminar
  4. y ya que estamos.. yo tambien ando por aca buscandolas ... y encontrandolas! abrazo enorme a las hermanas del mundo!

    ResponderEliminar
  5. y ya que estamos.. yo tambien ando por aca buscandolas ... y encontrandolas! abrazo enorme a las hermanas del mundo!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajja camilita!!!!!! bienvenida a este rincón del amor! donde siempre estuviste y nunca te has ido!!! jajajaja te amo inmenso!!!!!!! besos muchos y variados!!!

    ResponderEliminar