lunes, 12 de mayo de 2014

Autoboicot

a veces me acecho con la hondera tensa
la piedra filosa apuntando a la nuca
los pies trastabillan en los baches
las manos se lastiman desde dentro
llego tarde a las citas de salud
a los horarios laborales y a las clases
olvido pedir lo necesario
pierdo colectivos y tarjetas
confundo las tareas con los sueños
cargo una tristeza demasiada
como un niño en la calle
demasiada
comienzo a ser muy mala en lo más simple
mastico el desamor que me aridece
odio la soledad
soy mi propio cafisho
mi esposo golpeador
mi monja de clausura
me intoxico profundo
quiebro el eje
y me lanzo a rodar hacia el abismo
aborrezco mi sur mis intenciones
desecho la magia que parí otro día
no me perdono el alma
me cago a tiros 
y me vuelvo peligrosa para el mundo
asesina serial
     de la esperanza

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario