lunes, 2 de diciembre de 2013

Balance de hoy

se puede decir que hoy estoy triste
el día no trajo noticia alguna del amor
ni siquiera un atisbo
ni una seña ni un gesto
que indique que está cerca
o lejos
me da igual
siempre que esté
los niños de primero se pelearon en la escuela
con la violencia de nosotros
los adultos
y me quedé impresionada
pensaba escribir un poema de cumpleaños
y una carta dulce a mis alumnos de sexto
tal vez lo haga más tarde
mientras tanto
le pido al fin de año que me tire un centro
fácil de patear o de atajar
no sé muy bien en qué posición se supone que me encuentre
y no soy buena deportista
o que me mande un guiño
o el cansancio suficiente para dormir lo justo
y poder despertarme a trabajar
en ser
       lo necesario

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario