miércoles, 1 de mayo de 2013

Urgencia de vivir

está mal que piense en vos?
hace unos días a dos cuadras de mi casa
casi matan a una chica de mi edad
con un pañuelo al cuello
y una piedra en la nuca
sólo por el gusto de matar a una mujer
de un psicópata que anda suelto por ahí
mientras la cana se acolchona en los asientos
de su movil descansando a pocos pasos
está mal que piense en vos?
la chica corre horrorizada a los cobanis
que la llevan a coser al hospital
y toman la denuncia como intento de robo
cuando el tipo no le quiso sacar nada
más que exprimirle el aliento hasta la asfixia
y dejarla tirada bajo el puente
está mal que piense en vos?
mientras el mundo me duele malamente
y siga eligiendo enamorarme
con las manos más dulces que he nacido
y todavía piense en hijos estirando
la esperanza un poco más un poco más
está mal que me proponga amar la vida
desnudarla penetrarla hacerla carne?
porque todavía puedo
no me vencen
y si sé que no sé
               por cuanto tiempo

C.

2 comentarios:

  1. no, no esta mal, al contrario, ojala nunca nos venzan!!! te adoro amiga!!! (Sol)

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga!!!! ojalá que no! mientras tanto somos de las que ponemos el cuerpo y festejamos la risa!! y la vida tan bella ella, a pesar de todo! brindo con vos por eso y por todo lo demás! te amo inmenso! abrazo apretadito!!

    ResponderEliminar