martes, 26 de marzo de 2013

Charlas en la plaza

mi viejo me dijo que le arruiné la vida
yo saqué la mano por la ventanilla
y la puse así (puño cerrado)
lo quería cagar a trompadas
pero me quedé tranquilo
-yo no quiero ser como mi viejo-
...
y cómo está tu viejo?
cuando lo veas mandale un abrazo fuerte
y decile que lo quiero mucho
se va a poner contento?
decile que yo siempre pienso en él
porque tu viejo es bueno
y tiene que estar orgulloso de las hijas que tiene
-ustedes son maravillosas-
cuando yo sea grande y tenga hijos
no les voy a pegar
ni los voy a insultar
los voy a poner en penitencia nada más
les voy a sacar la compu y la tele
nada más
yo tengo el carácter de mi mamá y de mi abuela
y de mi abuelo y de mi tío
-somos más tranquilos-
no les voy a pegar
porque quiero que tengan una infancia feliz
y cuando sea grande y tenga novia
no nos vamos a pelear
todo va a salir bien
yo le voy a hacer sentir que elegirme
fue lo mejor que le pasó en la vida
yo voy a la terapia sólo para aprender a caminar
derechito
para caminar bien
               y conseguir una novia

C.

2 comentarios:

  1. gracias gracias muchas!!! la ternura viene de la realidad y no del poema!!! besote ruidoso y colorinche!

    ResponderEliminar