viernes, 16 de noviembre de 2012

Un poema para Lucía
















cada vez que te leo
cuando te escucho
esas honduras tuyas indecibles
me quedo muda
o empiezo a repetir como tonta impresionante
impresionante impresionante impresionante al infinito
entonces después me quedo muda...
y así como escribías andás
sin darte cuenta la belleza
se destrepa de vos a todos lados
invade
como un vientito azul que va abrazando
andás sin ver que sos las manos y los ojos
que vas y venís como las olas
besándonos las playas con los pies
sin darte cuenta la tierra de tu cuerpo
la magia de tu voz y la sorpresa
de tu son morocho y deslumbrante...
no puedo escribirte el poema que quisiera
el poema donde quepas que te diga
usando sólo las palabras lindas
nada más que el amor
el que te nazco
este finito y pobre pero cierto
porque estás
existís
sos la poesía más profunda
                              que conozco

C.

4 comentarios:

  1. claramente, este es de los suyos, dulce, gracias por pasar y comentar, me alegro que te gustara el poema, pero en realidad la que es linda es la hermanita lufa que hace chirrear los soles cuando pasa beso chango que la música lo cuide

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso nos genera a todos los que la leemos =)

    ResponderEliminar
  3. creo que hay que decirselo cotidianamente para que no se lo olvide entre que desayuna y se acuesta! te quiero hermanita! me da mucho gusto leerte por acá! millones de besos colorinches!

    ResponderEliminar