domingo, 19 de agosto de 2012

Correspondencias
















en la calle jamás me siento sola
esa atracción fatal que nos tenemos
me llena de flores por la cara
me nazco firme me sé bonita
el viento me abraza en todas partes
como esos novios infantiles prematuros
puedo giñarle un ojo a cualquier viejo
reirme de un recuerdo a carcajadas
dejar caer las lágrimas sinceras
emocionarme tanto...
soy del mundo
nací para el mundo
tengo la calle en el cuerpo
ese amor que nos tenemos
esa confianza
no se parece a ninguna
tomar los mates andando
por cualquier barrio
cebarle uno a un puestero
a un barredor de cliba
a una chica coloreada
como para besarles el alma un poquitito
pensar en la ciudad como en la casa
sentirse protegida por la madre
tener bronca en las venas como sangre
estar completa
sola
radiante y bruja
profundamente enamorada
                          de la calle

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario