jueves, 5 de julio de 2012

Unicamente

vos y yo sabemos que este mundo es una mierda
que rebalsa asqueroso de injusticia
yo te puedo contar como otras tantas
que esas dos nenas dibujaban hace poco
en el taller creativo de la villa
y ahora prostituyen sus ocho años
por un par de cervezas pa la vieja
te lo puedo contar
te lo puedo gritar
y que alguien me libre del veneno y el odio
cuando pienso en las pibas y en los hijos de puta
que se cojen su infancia sin que nadie los joda
depravados enfermos poderosos
descansando en paz
despidiendo a sus niñas en las escuela...
vos y yo sabemos y sentimos
que este mundo de mierda mata a miles
viola y vuelve a violar a la esperanza
que anda con el dolor entre las piernas
y los ojos sequísimos de llantos...
vos y yo sabemos pero vos
todavía te animás a preguntar
por qué creo en el amor
y vos
de dónde tenés manos
de dónde ganas
de dónde piernas...
necesito que me entiendas de una vez
sin amor
ni piernas
ni ganas
ni manos
ni fuerza
sin amor
      yo
        nada

C.

2 comentarios:

  1. y ahora pienso y lo siento, hay que sanar el mundo camilita
    y lo siento y lo pienso, tenemos que sanarnos camilita
    y ahora entiendo..
    sin amor, nada

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga!!! eso es todo! no hay que agregar nada más! te amo mucho beso!

    ResponderEliminar