lunes, 11 de junio de 2012

Poema de amor para vos




















así muy brevemente
la revolución jamás nació del odio
del amor en cambio sí y de sus costas
con broncas amarillas o violetas
la violencia liberadora se redime en el pueblo
o sea en su justicia
de ahí crecen las manos floreciendo
embarradas impuras y bellísimas
y nosotros andamos muy poco de la mano
no sé muy bien si nos florecen
sin embargo
vemos a los viejos durmiendo en los cartones
a la cana agazapada con sus palos gigantes
caminamos por barrios sin agua ni luz
soñamos con los negros de mierda entre los párpados
y el paisito que cambia nos renueva las venas
vos me decís que al campo no
que nos quememos el cuerpo en la ciudad
haciendo
yo te escucho callada
te creo como le creo a dios
como le creo al pueblo
como creo en la vida
                      sabés
                        y más que eso

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario