martes, 20 de diciembre de 2011

Prescripciones

























un frasquito de gotas contra el payaso
para sacar mi mierda ante los ojos
que ven sólo en mi frente el arcoíris
y algún goterito contra traumas
Emilio recetó con su voz leve
mientras yo lo miraba con tristeza
porque yo como vos estoy tan loca
y me quiebra la entraña desde adentro
y tengo todo el cansancio de ese viejo
que atiende el mismo bar hace cien años
y tiene la sonrisa hecha una mueca
no puedo en este instante ser la madre
del dolor de los niños de este mundo
no quiero cuidar más sueños ajenos
de las garras filosas de la vida
no alcanzo a pararme firmemente
y soportar la carga sobre el hombro
necesito que alguien me traduzca
acurruque a su lado mi locura
me reciba las lágrimas paciente
me descorra la máscara más linda
y descubra mis monstruos frente a frente
sin alzar la mochila para irse
y me sane algún poco algún poquito
y me quiera imperfecta y afectada
y me cuide los sueños y la niña
que se ha dormido ahora
                           con la noche.

C.

2 comentarios:

  1. sin alzar la mochila para irse... jaja
    che, quién es Emilio?

    ResponderEliminar
  2. gracias por detenerse a leer y comentar flaquito, luego le cuento quién es Emilio
    mucho beso
    que ande bonitamente!

    ResponderEliminar