jueves, 25 de agosto de 2011

cicatrices bajo el ojo izquierdo



















ya ves
quiero encontrarte cuando me estés buscando
sentada en la plaza cebando unos mates
miro una puerta por la que entrás y salís tan cotidiano
pero esta vez no entrás y no salís
en el poste hay una bici que no es tuya
y un chango con capucha camina la vereda sin ser vos
no voy a acercarte un amargo y no estoy triste
un mundo nos espera a vos y a mí
me gustaría -sin embargo- tragarme las certezas
y acurrucarme a tu lado del silencio
siento quererte y el cuerpo se entumece
seguro que es el miedo a no poder...
¿te dije alguna vez que tengo miedo?
en fin nazco una duda entre los pechos y el estómago
y vos comiendolós con tu dulzura
el amor es tan complicado y tan cursi
vos sos tan complicado y yo tan cursi
hacemos el amor

C.

5 comentarios:

  1. ¿te dije alguna vez que yo también tengo miedo?

    ResponderEliminar
  2. ¿y si nos lava los ojos una lluvia gorda y tibia como muchas esponjas de bañarse?

    ResponderEliminar
  3. ...no puedo dejar de leerte amiga, amo esta poesía...yo también soy cursi, pero también soy complicada, jaja...

    ResponderEliminar
  4. jajajja se olvidaron de donarnos la cordura como bien de nacimiento jajja habremos de ser locas nomás pero lindas jajaj te quiero bonita gracias por leernos y por compartir tus palabras! mucho mimo!

    ResponderEliminar